Brujería – MUJER, BRUJAS, LUNA LLENA

Brujería – MUJER, BRUJAS, LUNA LLENA

La editora de Mariposa Ediciones, Marina, con todo su arte, coge y me dice un día «Sara, ¿quieres publicar un poema en una antología sobre mujeres y la luna?», y yo respondí «¿puedo hacerlo con un relato? No soy poeta». Ella asintió. He aquí un fragmento de mi colaboración:

«Esperando…». Lo decían todo como un mantra. Parecían realizar un conjuro, un ritual. Tres mujeres vestidas con ropa normal pero negra. Y yo espiándolas como un ratoncito desde un mullido sofá. Hablaban con voz firme y serena ante unas velitas del Ikea blancas en una sala bohemia a rabiar. A veces hablaban por turnos, a veces las tres a la vez. Me dieron ganas de sumarme a ellas diciendo «se me ha metido una mujer en los ojos, ¿puedo invocarla con vosotras?». Yo, apartada en un rincón por el miedo de la nueva situación, me repetía a mí misma mis propios «esperando» …

© Sara Levesque 2021

El libro se titula Mujer, brujas, luna llena. Mariposa Ediciones es su creadora. Vamos por la segunda edición. Eso significa que se ha vendido de manera muy sexy, pero faltas tú por leerlo. Aunque suene a obviedad, ¿a qué esperas para dejarte hechizar por las letras de nuestras treinta autoras?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .