Cuento peleón

Cuento peleón

No podía haber tenido mejor regreso a Madrid.

Llego a casa cansada pero sonriente, todavía envuelta en el recuerdo que las letras me han regalado en la Feria del Libro de León.

Suelto la mochila pensando que, en cuanto me lave las manos, la desharé. Soy consciente de que me estoy mintiendo descaradamente.Hace mucho calor en la habitación. ¿Ducha o helado de menta fresquiiiito? Necesito algo frío para calmar la fatiga y estirar un poco más el recuerdo de las bajas temperaturas leonesas que tanto me han gustado.

Cada vez estoy más mojada -entendedme-. La frente se me deshace. Me cuesta separar la camiseta de la espalda. Una espesa gota me acaricia bajo el sujetador en actitud nada erótica. El sudor y su apretado olor son la más eficaz vacuna contra la lujuria…Levanto un brazo. Giro la cabeza. Huelo. Bizqueo. Casi se me queman las pestañas. Ducha, definitivamente. Cuatro horas de coche a treinta grados y diez kilos a la espalda me han devuelto a casa bañada en Chanel nº -5.

Antes de salir del dormitorio rumbo al baño me choco con el escritorio y mi cadera protesta -mi torpeza tiene todas las nacionalidades, es increíble que aún no me haya fracturado los meñiques con las patas de las mesas-. Entonces, lo veo.

Ha llegado. ¡Por fin ha llegado! El libro de alguien que se merece algo más que un simple post de agradecimiento en una red social.

¡Y pensar que estuve a punto de comprarlo en la propia feria…!

Tharez Astur, con esta anécdota te doy las gracias por tan maravilloso camino recorrido juntos cuando nos tocó trabajar a la par. Espero que sigas gozando de los éxitos que te está regalando y yo pueda continuar leyéndote.

P.D.: Como, al final, conservé las pestañas, podré disfrutar de tan magistral libro una y otra vez, junto a todas las maravillas que lanza al mundo Mariposa Ediciones.

© Sara Levesque 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .