Mis labios en tu mejilla

Mis labios en tu mejilla

Aquel beso bajo la lluvia en tu mejilla fue una declaración de Amor a hurtadillas. No sé si te das cuenta de que he abandonado mi zona de confort, derribando de un salto la silla. Quiero saber más sobre ti, no porque sea una cotilla, sino porque tu mirada me llena la esperanza de deliciosas cosquillas.

¿Sabes por qué me gustaste? Porque cuando estoy triste, te pienso y siento que todo brilla. Sueño con tener tus gafas en mi mesilla, con compartir el espacio de tu piso o de mi modesta bohardilla. Con no dejarme arruinar por el miedo, que se está moviendo deprisa y hoy, al recordarte, casi me pilla. Con darte besitos donde más te duela, en una muela, el Corazón o la rodilla. Con conocer tus suspiros al hacer el amor contigo, ya sea de manera silenciosa o lamiéndonos como dos guarrillas. Por discutir contigo encima y librar nuestra propia guerrilla, donde no haya malos ni buenos, sino caricias profundas que empezaron una tarde de lluvia con mis labios en tu mejilla.

No te olvides de mi beso ni lo sustituyas por la lejanía de una milla. Si tienes miedo de avanzar, yo retrocedo hasta la primera casilla y te acompaño donde sea, aunque tengamos que existir entre besos a hurtadillas.

© Sara Levesque 2020

3 pensamientos en “Mis labios en tu mejilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .