Radical

radical

Radical

Un empujón tras un alegrón. Contigo no hay términos medios. O me entregas tu latido más besucón o me estampas contra el vacío de un seco empellón. Todo parece desarrollarse según le place a tu santo Corazón…

¡Qué rabia que mi frustración sea la que llene mis letras de inspiración! No soporto sentirme un capricho de tu estado de emoción. ¿Acaso no percibes que yo también necesito de tu calor dulzón? ¿Que no eres la única persona que lo pasa mal por culpa de este marrón? Quizá me sienta demasiado vulnerable debido a la situación de obligada reclusión y se trastoque mi percepción. Si te hago sentir incómoda, te pido perdón.

Recuerdo cuando la Musa eterna me regaló una rosa desde el bando radical y yo decidí cambiarme al lado neutral para no pincharme con las espinas de su “no” mas gutural. Quizá ahora, extrapolándolo todo al día actual, comprendo que cometí el error de abrirte mi Corazón en canal. Si tú no estás yo no sé cerrarlo ni ponerle un bozal cuando comienza a protestar en su idioma visceral. Se me acurruca en el pecho en posición fetal deseando que desangrarse no sea su final.

© Sara Levesque 2020

2 pensamientos en “Radical

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .