28 de abril

28 de abril

28 de abril

De todas las felicitaciones que podía recibir la tuya es la más especial, Vida querida. Hoy me entregas de regalo un presente muy esencial: un día más para respirar. Lo interpreto como una oportunidad para ser sincera, para alegrarme de que me dirijas la palabra y me reveles todas las señales del camino, tanto esas ante las que apetece detenerse y sacarles una foto como las que dan unas ganas terribles de ignorar. Una ocasión de aceptar a los que me rodean de la manera en que hayan venido, sea una amistad, un posible Amor o una nueva Musa de inspiración.

Aprecio la fortuna de tener cerca la sonrisa de esa persona en particular que me hace sentir única tanto en mi ficción como en su realidad. Cuando piensa en mí, logra que me sienta una ganadora, como la primera, aunque sea durante un segundo. Es más que suficiente para sonreír. Su gesto precavido me basta para soportar otro día escondida sin poder salir a invitarle a un paseo o un té, como diría Rosana, «por las calles de Madrid».

No te confundas, Lector. No baso en ella mi felicidad sino en tener Vida. Pero el hecho de que esté paseándose a su antojo por mi ajado Corazón, remendándome la pena con todo su esplendor, es un excelente motivo para aprender del dolor y convierte mis días en algo un poco mejor.

Feliz cumpleVida.

© Sara Levesque 2020

2 pensamientos en “28 de abril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .