Miedo en vena

miedo en vena

Miedo en vena

Vuelvo a sentir miedo, creo que no he aprendido la lección del pasado, que aún no me he levantado del suelo y me escuece el batacazo. Temo que mi sinceridad te asuste y convierta en algo tangible tu rechazo. Me paraliza pensar que, si me acerco hasta tus labios, me apartes tan fuerte que tu empujón me tronche la ilusión y, de paso, el espinazo.

Me imagino armándome de valor, revelándote mi Amor, y comienzo a entristecerme si pienso que tu respuesta puede ser tan negativa y directa como el más mortífero de los balazos. Me angustia creer que quizá sí sea correspondida por tus vistazos pero, por haber aguardado demasiado tiempo, se nos haya acabado el plazo. Confieso, incluso, que siento celos infantiles cuando, con su cruel manotazo, me revela que regalas a otros tus besazos y te olvidas de mí, sin importarte que suspire entre espumarajos por uno solo de tus mimos desprovistos de rechazos.

Siento miedo y no sé cómo decirte que ojalá acabe pronto esta cuarentena que satura mis latidos de pena por no poder revelarte lo mucho que mi Arte desea hacerte el Amor con todos mis abrazos.

© Sara Levesque 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .