Sex(t)o sentido

sex(t)o sentido

Sex(t)o sentido

A veces siento que solo me quieres por mis letras porque ir un paso más allá te da terror. Que te es más cómodo refugiarte tras la seguridad de la pantalla del ordenador o abrir un libro en flor para gozar de tus sentimientos sin abandonar tu zona de confort.

Siento como si te pusiera a cien el sonido que produce mi lapicero al frotarse contra el terso papel. Que, mientras me lees en tu cama, logro tocarte sin palpar tu piel, masturbando tus neuronas con la suavidad de un dosel.

Mis letras puede que no sean gordas y redondas, pero el jugo de mi bolígrafo huele a tu inspiración. Lubrica tu onírica silueta porque ninguna de nosotras somos amantes de seguir el guion. A veces te rozan despacio y sensuales, como si preparasen nuestra función… Otras, menean la punta adelante y atrás a gran velocidad, restregándose contra tu utópica complexión hasta llegar a la conclusión de que anhelan empaparse con el elixir de tu erótico chaparrón.

Cuando pienso en ti, no puedo evitar querer arrancar las hojas del cuaderno y desparramarlas por el suelo con toda mi ilusión, buscando olfatear el sabor de tu néctar de excitación, lamiendo un frenesí artístico en el que me enlace con tu adicción, preguntándome si tendrás los puntos sobre las “i” rosados o de color marrón.

Quizá por eso, cada vez que te escribo soñando con bajar a beber la tinta de tu pilón, alcanzo para ti un poético orgasmo con el (dedo) Corazón.

© Sara Levesque 2020

2 pensamientos en “Sex(t)o sentido

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.