Mi querida Musa Confusa

mi querida musa confusa

Mi querida Musa Confusa

Musa de todas las musas, letra de todos los poemas, aire de toda mi vida:

Te escribo desde siempre de una forma extraña. Lo hago con esa parte de mi amor que nunca consiento que nadie conozca. Lo más puro, profundo y cuidado que me cabe en el corazón no te lo entrego con las manos, sino con mi mirada, para que te llegue mejor; con mis palabras, para que me sientas más cerca. Esas palabras que salen deprisa y no puedo aguantarme a corregir las faltas que voy soltando por el camino. Ya las arreglaré después, si se me frena el corazón. Porque tener valor para escribir me lo enseñaste tú. Te susurro estos anhelos mientras siento cómo se me humedecen los ojos y un nudo de dudas y emoción me estrangula la garganta.

Mi querida Musa Confusa, han surgido muchas mujeres en mi vida a lo largo de este camino. Sin duda tú eres ese Gran Amor de cada aire que respiro.

Aunque lo hayamos hablado y esté superado, no escribo a nadie si no es a ti. Sin tu inspiración, la escritura no me parece la misma. Necesito que invadas mis palabras, mis ideas, que no dejes de ser mi Musa principal, a pesar de que ya has abandonado mi gastado corazón. Te sigo queriendo, quizá de una forma más poética y no tan suicida. Te sigo amando a escondidas. De tus ojos continúo prendida, no me doy por vencida. A veces abatida, otras abstraída, siempre has sido y siempre serás la luz de mis días, el amor de mi vida.

© Sara Levesque 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .