Putos Escritores

putos Escritores

Putos Escritores

Putos escritores que disfrutan pateando un montón de hojas otoñales… Solo ellos y los niños que acaban de salir de los pañales disfrutan a raudales de pisar sin miedo las malezas de tonalidades graduales, aun a riesgo de que sus pasos se caigan por culpa de los resbalones más letales. Solo les importa disfrutar como chavales joviales.

Para los putos Escritores –esa panda de “mataos”–, abrazarse con el ocre caos es similar a sacar la parte positiva de todos los fregaos. Ellos, ante un problema, exclaman su más vivo lema: ¡adelante, alegraos!

Les da igual que puedan pisar una mierda oculta bajo el follaje, lo toman como si fuera la cagada de un mal paso dado en esta Vida tan salvaje. Para ellos es una lección con su peculiar aprendizaje, nunca una ofensa o un ultraje. Son puros y transparentes, empleando su lenguaje sin cinismo ni maquillaje. Los putos Escritores insisten en que, para quedar bien ante los demás personajes, no necesitan envolverse con un traje. Se muestran tal y como son sin censurar su coraje. Lo que más admiro de su esencia sin doblaje es que no conservan ningún insignificante bagaje en su equipaje.

Me encanta formar parte del clan de los putos Escritores.

© Sara Levesque 2019

2 pensamientos en “Putos Escritores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .