Fuera de lo común, viva la diversidad

fuera de lo común, viva la diversidad

Fuera de lo común, viva la diversidad

No me engancha lo común, sin más. Soy la oveja descarriada, o quizá lo sean los demás. Me encanta escuchar a Calle 13 hasta que el cuerpo aguante, René me hace vibrar. Presto atención a poca música pero auténtica y veraz. Evan Dando con su guitarra al compás; sé que con Mishka el buen reggae surgirá; Mike Love y su estilo caribeño que siempre revelará una nota de amistad; Jack Johnson calmado al son del viento me calará; Rosana y su gran personalidad…

Aborrezco la política y lo repito con Libertad. Eso no agrada nada a la sociedad. No me creo a los que visten color feminista para que entren por la vista y de casualidad; los de tono rojo, que se les pillan las mentiras antes que a cualquier cojo con falsedad; las gaviotas blancas escupiendo desde el Cielo para después tirarte al suelo a que te revuelques en tu propia suciedad; los ciudadanos preocupados por la verdad o los que buscaron en el diccionario de la lengua escolar cómo ser invasores de inocentes para comerles la mente con ideas dementes en plena tempestad, reclamando la tradicional tonalidad. Prefiero mantenerme al margen hasta la saciedad.

Soy fuera de lo común y eso asusta, aquí y en la tierra más austral. Adoro los deportes que se salen de lo normal. El primero, la escalada aunque mi aspecto sea de cristal. El segundo, esgrima; me parece diferente y de lo más genial. Después el buceo, donde sales del agua rendida y acabas tirada en el suelo en posición fetal. Y, por supuesto, cualquier deporte invernal.

Me maravilla ser diferente aunque algunos me denominen «anormal». Mira por donde, el día del Juicio Final echaré la vista atrás con voracidad y podré sonreír de verdad. ¿Y tú? ¿Serás capaz?

© Sara Levesque 2019

3 pensamientos en “Fuera de lo común, viva la diversidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .