La guía de tus pasos

la guia de tus pasos

La guía de tus pasos

¿Sabes por qué la Vida te cuida y guía tus pasos? Porque tú también la cuidas al respirar. Ya no solo consiste en que hagas un esfuerzo por reciclar, por no escupir en el suelo al pasear, por no arrojar el cigarro a la hierba ni tirar compresas al mar… Has entendido que sobrevivir en la Vida no engloba solo recibir sino también dar, sin orgullo ni maldad, con total libertad.

La Vida te permite caminar por ella y se lo agradeces entregándole tu bondad. En la Vida se trabaja muchas veces en equipo, y tú compartes esa filosofía hasta con tu entorno sin rechistar. Te regala gratitud y tú la aprecias como si fuera tu hogar. Ternura por enseñarte lo que significa Apapachar. Protección desde la noche hasta la hora de madrugar. Comprensión por las lecciones aprendidas mientras pones tus párpados a secar. Corazón después de que te tocara el turno de tropezar. Generosidad por ser capaz de compartir con los demás todo lo que de Ella puede brotar. Paciencia –infinita– por aguantar mis bobadas sin suspirar. Amor para saber cuidar a la persona que Ames de verdad…

La Vida te rescató de la oscuridad para transformarte en una Mujer a la que no se puede derribar. Ella te orientó los pasos, tú lo has convertido en realidad. Y a mí me regaló un bolígrafo capaz de relatar las mil y una formas del brillo de tu mirar.

© Sara Levesque 2018

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.