Él late

él late

Él late

Él late por una Mujer.

Una Mujer que portea en su espalda Alas decoradas con el arcoíris oculto en su rostro. Su mirada muta en tres matices. Tonos miel de vistazos apasionados. Arena terrosa del color del dolor cuando sus ojitos creen que le han echado por tierra sus ilusiones. Matiz café al tiempo de saborear un momento o recuerdos contemplando el horizonte. Ese horizonte anaranjado, casi rubio, que inspira profunda Paz, que invita a una reflexión con el viento entonando una canción junto a su Corazón…

Si observas las Alas desde otra perspectiva, descubrirás tintes rojizos, azafranados, como los que aparecen en sus mejillas abrazando sus pecas castañas al comprender lo hermosa que está despertando junto al Amanecer. Y una pincelada más oscura, casi granate, pero reluciente, al ser capaz de sonreír bajo un cielo azul borroso, grisáceo, nostálgico, melancólico, insinuando la más pura de las sonrisas, como si el origen de su felicidad no comenzara en sus labios, sino en su Alma.

Todo ello rodeado del color más pacífico y sosegado que existe: el verde esperanza. Esperanza de saber que la Vida, por una vez, la ha ayudado a ponerse en pie.

Una Mujer a la que le encanta existir, reír, exprimir y luchar por no sufrir.

 

Él late por una Mujer. Él… mi Corazón.

© Sara Levesque 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .