Bohemia… te adoro (II)

Bohemia... Te adoro (II)

Bohemia… te adoro (II)

Una playa de piedras, los labios de tu boca, los de tu sexo… Tirar el móvil a tomar por “la puerta de atrás”, olvidarse del reloj y parar el tiempo. Tocarte el pecho, las tetas y también el Corazón, mirarnos a los ojos y perder la razón. Enlazarnos los dedos de las manos. Abrazar árboles, Apapacharnos entre nosotras. Recitarte un poema por el cuello hasta dejarte sin fuerzas. Abrazarnos todo un invierno.

La brisa revolviendo mi pelo, los viajes extremos, navegar por el mar, que la mochila sea nuestra casa, caminar, escalar, saltar, bailar. Despertarte a media noche buscando tu calor, arroparme con tus suspiros repletos de pasión. Con mi voz y tus miradas hacernos el Amor. El gozo de tu voz sensual, tus gemidos a la par. Tu lengua mojando mi boca, la mía lubricando tus otros labios.

Decir “vaya coñazo” y que no sea por aburrimiento. Subir al tejado de noche para sentir amanecer. Ver una peli desde el suelo de tu habitación. Hacer una peli porno contigo. Darle un portazo al miedo. Poner las verdades sobre la mesa, y después ponernos nosotras.

Desplegar un mapa y elegir un lugar al azar. Pasear de noche por la orilla del mar. Cenar en la arena con dos inciensos como velas. Perderme en tu mirada, tu piel canela y tu negra melena.

Ser fuerte, como Gloria. La hermosa delicadeza de Sinéad O’Connor. La independencia de los Caminos invisibles. La locura de los escritores ignorados. La soledad de los momentos de creación. Los besos en verso. Francia, Fréjus y Alsacia. Sylvie, Noémie y no seguir el puto guion.

Tumbarnos en el césped y contemplar el cielo. Girarme y buscar las estrellas dentro de tu pelo. Pedirles el deseo que anhelamos. Curarnos los miedos con un beso orgásmico. Cortarnos la respiración. Asfixiarnos entre jadeos de excitación. El Este para ti.  El Oeste para mí. Besarnos en el Norte. Comernos nuestro Sur.

Y por supuesto, lo que más sigo adorando eres TÚ.

© Sara Levesque 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .