Las alas son para volar

las alas son para volar 1

Las alas son para volar

Tengo miedo a soñar. No en voz alta, ni con la mente. Pero sí con el Alma. Soy de soñar con tanta intensidad que temo el momento del flash de realidad. Temo que el shock sea tan agonizante como lo es el desamor. Que su chirrido escueza tanto como las uñas rasgando el Corazón. Quizá tenga miedo a no saber soñar…

Tal vez la clave esté en dibujar la ilusión con los pies en la tierra, en conocer los límites personales y cumplir las metas dentro de ellos. En no escuchar las voces que te empujan al suelo. Quién sabe hasta dónde te pueden llevar tus pasos, hasta qué altura podrán desplegarse tus alas.

La esencia debe rondar en no perder la perspectiva de las esperanzas. En redirigir los andares hacia ellas, manteniendo esos pasos en el suelo firme. Si se deja de tener los pies en la tierra, no volarás sino que flotarás y el viento te llevará donde a él se le antoje, no donde tú quieres. En cambio, mientras los mantengas en el suelo, TÚ y solo TÚ eres quien los encabeza, quien manda, diseñando tu camino, escogiendo tu viento preferido, avanzando según tu Corazón y tu instinto.

Son tus sueños. Que nadie los pisotee. Son tus metas. Que nadie se meta en medio. Que se metan sus desánimos donde guardaron los sueños que no se atrevieron a cumplir.

© Sara Levesque 2018

las alas son para volar 2

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.