Miedos

miedos

Miedos

Me da miedo la oscuridad, pero la de tu ausencia. Me asusta el ruido muy fuerte, pero el de tu silencio. Me produce pavor que se me olvide sonreír, y no esté tu dedo para recordarme cómo se hace. El horror para mí es volver a dejar la Vida pasar y decirle adiós mientras se marcha, en vez de ponerle remedio. Siento un miedo mortal solo de imaginar que alguien pueda comerte la cabeza antes de que yo vuelva a comerte a besos. Tengo espanto a que tus Alas vuelen más rápido sin mí bajo ellas; a que se nos apaguen todas las estrellas; a que no nos atrevamos a perseguir sus huellas; a que acabemos buscando su fulgor en el fondo de un millón de botellas.

No hay nada que me aterre más que vivir, pero sin ti.

© Sara Levesque 2018

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.