Como te lo pida el Corazón

como te lo pida el Corazón

Como te lo pida el Corazón

Hazme el Amor como te lo pida el Corazón.

Mis cuatro “válvulas de escape” no se han equivocado contigo. Solo laten para llenar tu vida de pasión, de calor, de ilusión, de color, de sonrisas, de Amor, de lo que me pida a latidos este acalorado loco colorado…

Quiero poner mi mano sobre tu pecho pero no para tocarte las tetas. Más bien, por acariciar todo lo cerca que pueda tu corazón. Tu Corazón. Ese Corazón que tiene su propia Alma. Ese Corazón que es tan bondadoso que se merece la mayúscula.

Amo tu Sol y tu cara oculta de la Luna, tus éxitos y también tus cicatrices, tus bromas y tus pataletas cuando estás de mí hasta las narices. Deseo cobijar entre mis labios cada una de tus lágrimas rotas para que nada vuelva a hacerte daño NUNCA. Porque te adoro así, al natural, siento tú misma, sin maquillaje, con ojeras, con el pelo alborotado y la típica torpeza mañanera. Y sí, querré tenerte siempre a mi lado, aunque nos levantemos con el día grisáceo.

No sé qué vas a hacer conmigo, pero yo sí sé lo que pienso hacerte: feliz. Quiero hacerte muy feliz siempre, sin importar nada salvo que no se apague tu sonrisa. Quiero despertarte con un beso y unas tostadas con mermelada. Desde la cama contemplarte, mirarte, mimarte, cantarte, disfrutarte, saborearte, amarte y nunca defraudarte.

© Sara Levesque 2017

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.