Lo importante se escribe con mayúsculas

lo importante se escribe con mayúsculas

Lo importante se escribe con mayúsculas

Tú no esperabas nada de nadie porque temías volver a quebrarte. Sobrellevabas el Alma escocida y el Corazón remendado. No con parches perfectos, a veces goteaban lágrimas de sangre por algún hueco sin coser. Por alguna herida aún demasiado en carne muerta. Escuchaste promesas llenas de sonrisas y futuro. Cuando se deshicieron, te refugiaste en la soledad de las sábanas hecha una bolita avergonzada. Las lágrimas eran tus mejores amigas, el tabaco el único que te hacía entrar en calor, y la soledad la mejor manta que podías echarte por encima.

 

Pero no estabas sola. Desde el hemisferio contrario yo te buscaba. Nadaba en mis propios lloros buceando en sus profundidades, calentándome con el humo de cigarros interminables, con la soledad embutida en mi mochila para compartirla junto a ti. Buscaba un horizonte sin fronteras, cuya bandera fuera una carcajada sincera. Y un buen día salió el Sol; no era Lorenzo sino tu sonrisa. Me enamoré de su luz y fui tras ella. Creías que nadie te amaría más, pero te equivocabas.

 

No debes escuchar cuando los demás digan que estás loca, no se atreven a asomarse a tu Alma. Tú eres increíble y maravillosa, y yo voy de camino para besar tu sonrisa poderosa. Cuando empezaste la batalla de tejer los pedazos de tu Corazón, coincidiste en el tiempo con mi Alma podrida de desamor. Tu herida y la mía encajaron a la perfección, juntas tienen mejor sabor.

 

Si te tiembla la sonrisa, la abrazaré con la mía, volviéndola irrompible. Cuando te sientas perdida en la selva de cemento, y caigas sin parar, cierra los ojos y recuerda que ando a tu lado, levantando tu ánimo del suelo, empezando contigo desde el punto cero. No te abrazaré, Apapacharé tu cuerpo para que los miedos no se burlen de ti más.

 

Tú me has enseñado que, aunque pueda parecer bobo, lo importante se escribe con mayúsculas, empezando por Ti, por Mí… por Nosotras.

© Sara Levesque 2017

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.