Me encantaría hacerte sonreír cada día

me encantaría hacerte sonreír cada día

Te aseguro que no me costaría nada de esfuerzo. ¿Cómo puede ser difícil sacar una sonrisa a una mujer que la lleva cincelada en la cara desde que el mundo es mundo? Eso es fácil. Lo complicado es ser valiente.

Quisiera poder decirte en otra ocasión que mi estómago da vueltas de alegría cada vez que me miras. Y no ahora, que todo es precipitado. Mejor con calma, preparar un entorno cómodo en el que las dos estuviésemos receptivas. Decirte, sin ninguno de los miedos que viven en mí, que me sigues pareciendo maravillosa, única…

…y que me encantaría, de verdad, hacerte sonreír cada día.

 

© Sara Levesque 2017

 

Responder

