Tatuaje

tatuaje 3

Estoy pensando en hacerme un tatuaje. Se supone que es algo representativo, importante para uno. Yo quiero grabarme algo sobre ti. Algo que, al mirarlo, me recuerde que una vez fui solamente tuya.

Para ello necesitaría dos cuerpos. Con el mío no me basta para tintar todo lo que significas para mí. Debería arrancarme la piel por completo y garabatearla por los dos lados. Aun así no sería suficiente, y entones tendría que pasar a tatuarme los órganos por dentro y por fuera. Porque es tan profundo lo que siento por ti que, igual si me tatúo hasta el alma, podría acercarme a la idea que tengo en mente.

De momento, me quedaré como estoy hasta que se me ocurra algo mejor.

 

© Sara Levesque 2017

Responder

