Soy yo (primera parte)

soy yo, primera parte

Me salgo de los esquemas porque quiero estar en todos y en ninguno a la vez. Me fascinan los colores y el gris el que más.

Me enamoro de mujeres imposibles y hago todo lo posible para que dejen de serlo.

Era de sonreír y callarme los “te quiero” por miedo a lo que pudiese ocurrir. Era.

Escribo hasta en las servilletas de un bar.

Soy cabezota, parsimoniosa y taciturna. Una persona solitaria. Amo mi desorden con su caos y el olor de la lluvia, que me metas en todos tus “fregaos” y compartir el sabor de “una rubia”.

Últimamente me resbala todo bastante y me da igual si está bien o mal. Prefiero cantar a bailar. Sonreír que callar. Follar que llorar. Muy callada pero encantada de escuchar. Soy demasiado soñadora (y así me va), y mi fantasía siempre ha sido hacer de todo contigo dentro del mar.

 

© Sara Levesque 2017

Responder

