Futuro

Futuro

Vería más claro nuestro futuro si me arrancara los ojos.

Por las tardes, cuando salía a buscarte a tu portal, iba bien arreglada, maquillada y oliendo a perfume del bueno. Ante un par de cervezas, hablábamos hasta que la noche nos envolvía. Con mi sonrisa procurando mantenerse firme, te escuchaba decir lo feliz que eres con esa novia tuya que tanto te hace reír. Después, volvíamos a tu portal para despedirnos y yo regresaba a casa sola. Es decir, sin ti a mi lado, con toda la ropa rasgada, llena de barro porque habías tirado por tierra sin querer mi esperanza. En mi cabeza no se sostenía ningún pensamiento vivo ni cordura alguna, el eco de tus palabras asesinaba una y otra vez cada una de mis ilusiones.

 

Estoy aquí

a veces de pie, a veces sentada.

Siempre orgullosa

de por ti no hacer nada.

 

© Sara Levesque 2017

Responder

