Me es imposible olvidarte

me es imposible olvidarte

Si me llamas “pequeña”, me es imposible olvidarte.

Si te acercas hasta mí con tu sonrisa de la mano, me es imposible olvidarte.

Si me miras desde tus ojos inocentes, me es imposible olvidarte.

Si escucho la canción que tanto te gusta, me es imposible olvidarte.

Si está lloviendo, me es imposible olvidarte.

Si, además, me preparo un café, me es imposible olvidarte.

Si cierro los ojos, me es imposible olvidarte.

Si los abro, me es imposible dejar de verte en las caras de los demás.

Chica, qué quieres que te diga… Me es imposible olvidarte.

 

© Sara Levesque 2017

Responder

