Si empezáramos de nuevo

si empezáramos de nuevo

Si empezáramos de nuevo, ¿sabes lo que haría? Mataría encantada todas nuestras dudas con un beso interminable, aunque durase tan solo un segundo.

Si volviéramos al inicio de aquel septiembre por la tarde, yo te mostraría cómo puse fin a una timidez que no me condujo más que a perderme en el silencio de ninguna parte.

Si dejaras de oírme para escucharme, si abrieras los ojos para verme en vez de mirarme, entenderías que yo siempre he querido saberte feliz, y te acompañaría encantada en cada tropiezo que te haga sangrar cualquier cicatriz

Si empezáramos de nuevo, te acariciaría con mi mirada y nunca más te mentiría. Te prometería una sonrisa cada día, y jamás me escondería.

Y que no te querré para siempre, porque mis palabras son guiones sin escribir, pero sí te amaré todo el rato que nos dure ese momento. Y de nosotras dependerá si lo queremos o no hacer eterno.

Pues sí, encanto, eso es lo que haría.

 

© Sara Levesque 2017

Responder

