Siempre es la lluvia

siempre es la lluvia

Está lloviendo y me acuerdo de ti. Lo hago demasiado. Más de lo que debería.

Ya no esperaba nada de nadie. Empezaba mi rutina deseando que acabase pronto, y pasar al día siguiente para vivir el bucle otra vez. Apenas salía de casa. Cuando no me quedaba más remedio, mis pasos, de muerta en vida, parecían no querer llegar nunca a su destino. Un mal día, comenzó a llover. Levanté la vista, hecha un nudo, y me crucé contigo. Fue sin querer. Vi cómo sonreías y ya no puedo volver a cerrar los ojos sin que tu imagen parpadee flotando. Llegué a dudar de si llovía en la calle o en mis ojos, empañados por su propio aguacero.

Los días que nos vemos, me saludas sonriendo y así aprendí a hacerlo yo de nuevo. Por repetición. Porque cuando lo haces tú, queda bonito, y quise probar a enseñar a mi boca a decir una sonrisa. Al principio, las comisuras de mis labios chirriaban. Luego, con tus besos, se fueron engrasando.

Adoro que llueva. Algunas chispas de agua me saltan a la cara porque tengo la ventana abierta. Los vecinos me miran raro, desde el refugio de sus casas, pero me resbala, como resbala el agua por mi cara. Me relaja sentir el frescor de la lluvia en el ambiente. Lo deja todo limpio. Y me encanta la sensación de que, en algún lugar de la ciudad, donde está tu casa, miras por la ventana, viendo el agua caer, pensando en mí como yo pienso en ti.

Está lloviendo, pero no hace frío. Sé que nunca más podré sentir frío mientras me siga calentando con tu recuerdo. Mientras me siga durmiendo sintiendo el aroma de tu pelo revuelto, con una mano sobre tu pecho. Más que por tocarte las tetas, pretendo tocarte el corazón a través de la piel. Una piel que es la mejor manta que una puede echarse por encima. Una piel exquisita y perfumada, suave, caliente y entregada, como una carretera por la que no me importaría volver a coger el coche para perderme.

Esa eres tú.

 

© Sara Levesque 2017

Responder

