Como si no hubiera un mañana

como si no hubiera un mañana

No respondió. Tampoco escabulló la mirada. Ninguna fue tan cruel como para romper la conexión de nuestras pupilas. Las sonrisas se nos suspendían en el aire. Cacé sus intenciones al vuelo. Un conocido cosquilleo me tentó por dentro con su placentera estela. Y me atreví. Me atreví a decir por una vez que “sí”. Me acerqué hasta su boca, que no andaba muy lejos de la mía porque, de manera inconsciente, ya nos habíamos ido acercando.

La besé con toda la ternura que su presencia me provocaba. Uní mis labios a los suyos y me separé, solo para volver a acercarme, solo para volver a sufrirla, solo para volver a sentirla. Sostuve su cara, su pequeño rostro de piel delgada, casi frágil. Acuné aquel mentón que parecía del tamaño correcto para el hueco de mis manos. Ambos elementos encajaban a la perfección. A pesar de que el corazón me bombeaba como un loco en el pecho, acerté a mover los pulgares, acariciándole las mejillas, amoldándome a ella, procurando que se sintiera lo más cómoda posible para, si se le caían las lágrimas, poder recogerlas.

No sé qué hacían sus manos, ni si tenía los ojos abiertos. Los míos no lo estaban. No soportaban mirar fuera. Deseaban ver dentro. Tenían un poco de miedo también y no querían estropear ese sueño con la realidad de los ojos abiertos. Tras unos instantes demasiado cortos, me alejé del todo. Ninguna de las dos acertó a decir nada durante varios segundos.

Decidí dejar los razonamientos para otra ocasión y me incorporé yo también. La seguí y nos fuimos de la mano a un mundo mejor. Un mundo que quizá no durase mucho, pero ahí estaba. Un mundo que no era mentira; no sé cuánto permaneceríamos así, pero era verdad. Era real. Y lo que durase lo aprovecharíamos como si no hubiera un mañana.

 

© Sara Levesque 2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s