Soy una embustera

soy una embustera

Le digo que soy solo suya. Que no hay otra como ella. Pero es una mentira. Porque soy una embustera. Sí que hay otra.

Tú, siempre tú. Tan invisible, tan intangible, tan inaccesible como sostener un pensamiento con las manos. Eres tú, con la maldición de tu belleza, que me sigues volviendo loca y haces que me distraiga.

Tú, mi musa confusa, que sigues rondando por aquí dentro, viajando desde mi corazón a la mente, y vuelta al corazón. En un vaivén constante sin rumbo fijo. Tú, que me haces ser tan falsa que incluso mi reflejo en el espejo me desprecia y no quiere mirarme más. Tan embustera que hasta tengo el nombre del revés.

En eso me he convertido, en una habitante más del infierno del mentiroso.

 

© Sara Levesque 2017

Responder

