No sigo el guion

no sigo el guion 0

Mi novela “No sigo el guion” lleva miles de copias vendidas en mi realidad paralela. En el mundo real acabará publicándose tarde o temprano.

No sigo el guion” es mi primera novela. Una historia inspirada en hechos reales ambientada en Alsacia, una pintoresca ciudad que cobija distintos tipos de personas, la mayoría aburridas, con vidas monótonas y predecibles. Entre esa rutinaria regularidad, vive una mujer que no ha querido dejarse llevar por “lo que se debe hacer”.

Sylvie es una pianista cuyo corazón late solo por y para la música –y las mujeres–. Una artista de espíritu bohemio que malgasta su escaso dinero en tabaco; alguien que vive al límite, rozando la mendicidad, pero capaz de ingeniárselas para salir adelante cuando todo parece estar perdido. Una joven inalterable, despreocupada y algo irascible que, junto a un puñado de artistas, se pasa el día por las calles francesas charlando de pureza de sentimientos, arte y amor. Charlas de bohemios.

Todos sus esquemas se rompen cuando aparecen en su vida dos singulares personas: Noémie, una mujer poeta de aspecto dulce y bondadoso, que le enseñará  la cara que se oculta tras el deseo y la pasión; y el señor Chaillot, un tímido experto en bellas artes que, fascinado por la visceral sinceridad de la vida del clan bohemio, intentará sacar al mundo sus respectivos talentos.

La vida de Sylvie quedará llena de preguntas sin responder, decisiones que tomar, y capítulos sin cerrar que le harán plantearse para quién late su corazón en realidad, si para la música y el espectáculo, o para las mujeres. ¿Amor, arte, o amor al arte? Sólo ella tiene la respuesta…

La ilustración es un diseño de estoesloquehago.com

 

© Sara Levesque 2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s