Al revés

al revés

Me asusta darle la vuelta a mi vida, ponerla del revés. Girarla por completo en sentido contrario. Me aterra todo eso, pero hay algo que me horroriza mucho más que encontrarme a mí misma: perderte para siempre. Porque ya no sabría vivir una vida real si no estás tú para decirme que lo es, para bajarme de las nubes, donde tantas veces escucho recitar. Rompería con ansia con todo lo que no seas tú. Me mudaría de casa, de rutina y hasta de vida si eso significa compartirla junto a ti.

Y qué si no sale bien, la hostia la sabremos sobrellevar porque, al menos, no callé, no callamos, y sí lo intentamos.

 

© Sara Levesque 2017

Responder

